Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Impactantes imágenes

Una madre salva la vida de su bebé arrojándole por la ventana antes de morir en un incendio

Ante el avance de las llamas la mujer decidió arrojar a su bebé por la ventana. Una pareja que paseaba en ese momento por la zona pudo recogerlo en el aire antes de que cayera al suelo. La madre falleció presa de las llamas en la vivienda.

Esta madre veía con angustia cómo su casa era devorada por las llamas en EEUU. Al tratarse de un tercer piso la mujer no encontraba salida y decidió coger en brazos a su hijo de tres años y arrojarle por la ventana.

Dos viandantes que pasaban por la zona se dieron cuenta de que la mujer arrojaba algo por la ventana. Se dieron cuenta de que era un bebé y ambos hicieron lo posible por cogerle al vuelo antes de que cayera al suelo. Consiguieron cogerle y rescatarle de las llamas.

Desafortunadamente, la madre del pequeño no consiguió ponerse a salvo del incendio y perdió la vida en la vivienda antes de salvar la de su hijo con su arriesgado gesto.

Puedes volver a ver toda la información sobre la madre que salvó a su bebé de un incendio arrojándole por la ventana en Atresplayer.

Publicidad