Publicidad

Última hora | Acoso sexual

Rubén Amón, tras hablar con Plácido Domingo: "Está destruido"

Nuestro compañero Rubén Amón en Espejo Público daba un última hora sobre Plácido Domingo después de hablar con él el pasado viernes y asegura que el tenor "está destruido".

Nuestro compañero Rubén Amón ha contado este lunes en Espejo Público un última hora sobre Plácido Domingo después de que hace una semana en un comunicado el tenor asumiera la responsabilidad del daño que hubiera podido causar a las mujeres que denunciaron acoso sexual, y varios teatros, entre ellos el Teatro Real y el Teatro de la Zarzuela, cancelaran sus actuaciones.

Amón afirma que habló con Plácido Domingo el pasado viernes y asegura que "está destruido" por su propia participación en lo que el considera la "confusión y el caos".

También, comenta que una de las cosas que más le han afectado es no poder cantar en Madrid, "supone el mayor castigo al que se le puede someter", señala Amón. Asimismo, nos informaba de que insiste en que no ha incurrido en abusos y acoso, pero "ha respondido a las conclusiones del informe que establece que tuvo un comportamiento inadecuado, que flirteaba y hacía proposiciones sexuales".

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Crisis coronavirus.

"Cuando acabe todo esto muchos sanitarios tendremos que ir al psicólogo"

Cristina Salazar, médico intensivista del Hospital Virgen de la Victoria (Málaga), ha relatado en un diario cómo es su día a día en la UCI y asegura que "con el esfuerzo y empeño saldremos de esta", aún así, considera que cuando todo acabe muchos sanitarios tendrán que acudir al psicólogo.

Enfermera contagiada

"La tos del coronavirus se nota que es diferente, no como la de la gripe"

Montse Santacana es enfermera de UCI en el hospital de Igualada, uno de los grandes focos de contagio de Cataluña. Fue una de las primeras contagiadas de la enfermedad en el Hospital.