Publicidad

Última hora | Acoso sexual

Rubén Amón, tras hablar con Plácido Domingo: "Está destruido"

Nuestro compañero Rubén Amón en Espejo Público daba un última hora sobre Plácido Domingo después de hablar con él el pasado viernes y asegura que el tenor "está destruido".

Nuestro compañero Rubén Amón ha contado este lunes en Espejo Público un última hora sobre Plácido Domingo después de que hace una semana en un comunicado el tenor asumiera la responsabilidad del daño que hubiera podido causar a las mujeres que denunciaron acoso sexual, y varios teatros, entre ellos el Teatro Real y el Teatro de la Zarzuela, cancelaran sus actuaciones.

Amón afirma que habló con Plácido Domingo el pasado viernes y asegura que "está destruido" por su propia participación en lo que el considera la "confusión y el caos".

También, comenta que una de las cosas que más le han afectado es no poder cantar en Madrid, "supone el mayor castigo al que se le puede someter", señala Amón. Asimismo, nos informaba de que insiste en que no ha incurrido en abusos y acoso, pero "ha respondido a las conclusiones del informe que establece que tuvo un comportamiento inadecuado, que flirteaba y hacía proposiciones sexuales".

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad