Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EDITORIAL

Rubén Amón analiza la convención del PP: "A Casado el título definitivo se lo ha otorgado Aznar"

El periodista Rubén Amón ha analizado la convención del PP. Cree que Rajoy actuó como telonero de Aznar y fue considerado por el partido como un accidente, dadas las pocas referencias al último presidente del Gobierno.

Para Amón, aunque Pablo Casado fue elegido hace 6 meses el título definitivo se lo ha dado Aznar en la convención del PP.

Cree que para el PP Rajoy ha sido un accidente. "Estuvo de telonero y alejado de los reconocimientos, por eso tuvo que reivindicarse a sí mismo", señalaba el periodista. Considera que Aznar acaparó el protagonismo a costa de la notoriedad de Casado.

Publicidad

Carmen Lomana

Hablamos con Carmen Lomana tras el fallecimiento de su hermano: "Recibí la llamada estando en la radio, fue un horror"

Nuestra colaboradora nos cuenta cómo ha vivido el duro golpe del fallecimiento de su hermano Carlos a los 71 años. Un hombre al que recuerda con gran cariño y con el que siempre se ha mantenido muy unida.

Pilar Vidal

Pilar Vidal se traslada a Madarcos (Madrid): así es la vida en uno de los pueblos más deshabitados de España

Nuestra colaboradora coge carretera y manta y pone rumbo a Madarcos para mostrarnos la otra cara de la moneda: los pueblos de menos de 100 habitantes donde la vida es bien distinta.