Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Canción solidaria

Rosa López presenta durante el confinamiento su nuevo tema solidario, 'Solo tu sonrisa'

Rosa López ha estado en Espejo Público para presentar su nuevo tema, 'Solo tu sonrisa'. La artista asegura que el dinero que se recaude con el tema irá dirigido a la campaña de Cruz Roja.

La cantante Rosa López ha presentado en Espejo Público su nuevo tema 'Solo tu sonrisa', "un himno a la solidaridad que la cantante y su equipo han creado para dar difusión a la necesaria labor que desde Cruz Roja se viene haciendo para ayudar a las personas más afectadas por el covid-19". Comentado que, por ahora, su plan para los próximos días es seguir haciendo música, por ello está insonorizando la estancia de su vivienda donde graba sus canciones y de este modo, evita molestar a sus vecinos durante el confinamiento.

"Me parece ridículo salir a las ocho de la tarde y después juntarnos todos como si nada", manifiesta Rosa. Por otro lado, la artista, como otras personas famosas de este país, también se ha teñido ella misma el pelo e incluso las cejas durante la cuarentena. Apunta que ha aprendido durante años de los diferentes profesionales que la han maquillado y peinado.

Por último, ha querido destacar que el dinero que se recaude con su nuevo tema irá directamente a la campaña de Cruz Roja en la lucha contra el covid-19.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.