Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

HABLA DE SU AMOR POR GUTI

Romina Belluscio :"Mi suegra es fantástica"

Romina Belluscio ha hablado en Espejo Público de su próxima boda con Guti y de su dificil relación con Jesús Mariñas. La colaboradora del programa ha querido explicarnos porque no ha querido aceptar el presupuesto del novio de Norma Duval para celebrar el enlace en Ibiza.

La colaboradora de Espejo Público nos ha contado como fue graba el programa de Usted Perdone junto a su pareja Guti y la madre del futbolista. Además Romina Belluscio ha querido hablar de los mensajes de amor que se manda vía Twitter con su pareja, Guti y de la importancia que tiene fomentar el amor en este país, Romina también ha comentado la excelente relación que mantiene con su suegra.

Romina nos ha dado las explicaciones pertinenetes respecto a su próximo enlace con el futbolista y ha tenido que desmontar su polémica con el colaborador de Espejo Público, Jesús Mariñas. Romina Belluscio ha dicho que nunca ha oido que le llamasen trepa y que si aluién lo ha hecho, le gustaría que lo hiciera a la cara.

Publicidad

Ciega

Se asomó unos segundos a la ventana para ver un eclipse y se quemó la retina

Daniela Ponce perdió parte de la visión tras observar un eclipse solar en 2010. El próximo 12 de agosto, España volverá a ser testigo de este fenómeno, visible en una amplia franja del país, desde A Coruña hasta Palma. Los expertos insisten en la importancia de utilizar gafas homologadas para evitar daños irreversibles en la retina y en el campo de visión.

Silvia

Silvia Taulés desvela la reacción de Isabel Pantoja tras perder dos pleitos contra Hacienda: "Se lo esperaba y va a recurrir"

Isabel Pantoja ha perdido dos pleitos contra Hacienda y deberá pagar más de 700.000 euros.