Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Ahorrar gastando

¿Quieres ahorrar y gastar a la vez?, te contamos cómo hacerlo a través de la aplicación Goin

A través de la aplicación Goin podrás ahorrar dinero a la vez que gastas, pero también podrás invertirlo automáticamente de forma fácil. Se trata de una aplicación gratuita para móviles que, por el momento, solo está disponible en España y Italia. Espejo Público ha podido hablar con su director ejecutivo, David Riudor, el cual ha explicado su funcionamiento.

¿Quieres ahorrar y gastar a la vez? Con Goin podrás hacerlo, se trata es una aplicación gratuita para móviles que te permite ahorrar y sumar dinero de forma automática e invertir de forma fácil sin tener conocimientos. Explican que es una especie de hucha virtual en la que se puede ir sumando dinero sin mover "ni un dedo" gracias a sus innovadores métodos de ahorro.

Espejo Público ha podido hablar con David Riudor, director ejecutivo de Goin, un joven emprendedor, el cual aparece ya en la lista Forbes de menores de 30 años. Riudor manifiesta que de media sus usuarios están ahorrando 62 euros al mes. Por su parte, señala que tanto él como los dos cofundadores de la aplicación son ingenieros y tiene un equipo "bastante potente, sobre todo enfocado en la tecnología".

¿Cómo funciona la app?

Riudor explica que mediante esta aplicación puedes conectar tu banco, sea cual sea, y automáticamente empiezas a ahorrar. Asimismo, si lo que quieres es invertir, también se puede hacer de forma automática. Además, indica que cualquier persona que se descargue la aplicación e introduzca el código 'Espejo' "al ahorrar un euro recibirán el libro más vendido de finanzas para que puedan empezar a entender por qué la salud financiera es tan importante".

Actualmente Goin está disponible en exclusiva en España y Italia, pero no descartan expandirse a nivel internacional.

Puedes volver a ver la noticia sobre cómo ahorrar y gastar a la vez con la aplicación Goin, en Atresplayer.

Publicidad