Lactafilia

¿Qué es la lactafilia y por qué los adultos pagan por tomar leche directamente del pecho de una mujer?

La lactafilia es la excitación por los pechos en periodo de amamantamiento. Hoy en Más Espejo hablamos de esta parafilia, y cómo los adultos pagan por tomar leche directamente del pecho de una mujer.

Publicidad

La moda del negocio de la lactafilia entre adultos llega a España: "Es una parafilia con origen en el abuso de pornografía". Este fenómeno iniciado en China y seguido en Hispanoamérica ofrece mamar de una mujer durante 30 minutos por 80 euros o comprar biberones por 50 euros. Esta nueva moda llega a España y es de lo más peculiar.

"Necesito mujer que esté lactando ganancias reales"

Son los llamados vampiros blancos. Hombres que se excitan al mamar leche materna. Para satisfacer su parafilia acosan a mujeres por las redes sociales o en bancos de leche materna.

Hablamos con Laura que nos comenta que no dejan en paz a las mujeres y que acosan todo el rato para conseguir su objetivo, le leche materna. El acoso es tan extremo que estos hombres se inventan que son estudiantes de lactancia, y dicen que necesitan verlas amamantando a un bebé. La mayoría se hacen pasar por mujeres lactantes, las preguntas son muy banales, muy normales. ¿Cuánto tiempo llevas lactando? ¿Me puedes explicar?

Hasta ahí todo parece normal pero de repente la conversación en un punto dado, se empieza a tornar hacia lo sexual, con preguntas cómo: ¿A ti te excita dar el pecho? ¿Tú sientes placer? ¿Me puedes enviar una foto? Estos individuos están bien preparados, se documentan muy bien, con un vocabulario muy concreto de la lactancia materna. Gracias a esto, consiguen generar confianza y muchas mujeres les acaban mandado fotos.

También existen páginas webs clandestinas donde mujeres se ofrecen a cubrir las necesidades de los vampiros blancos, ofreciendo su leche.

"Hola estoy buscando madre lactante, se paga diariamente"

Es en estas páginas donde estos individuos llegan a pagar una cantidad desorbitada de dinero. Los vampiros blancos hacen lo que sea con tal de excitarse y al final consiguen ese ansiado objetivo. Ana Sierra, sexóloga, nos comenta que estos hombres se aprovechan de la situación económica de las mujeres que lo necesitan.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad