Elecciones Madrid 2021
Puebla de la Sierra, el pueblo alejado de Madrid donde no llega la propaganda electoral
Desde 1994 ningún presidente autonómico visita la localidad madrileña de Puebla de la Sierra. Sus 70 habitantes se aquejan de no interesarles a los políticos. Bienvenidos al pueblo donde la propaganda electoral a las Elecciones a la Asamblea de Madrid 2021 no ha tenido cabida.
Las Elecciones a la Comunidad de Madrid 2021 han llenado espacios informativos, publicaciones de prensa, marquesinas de autobuses y sus candidatos han llegado a dar nombre incluso a las tapas de algunos bares de Madrid. Pero no todo el ruido propagandístico ha llegado igual a la Comunidad de Madrid. En Puebla de la Sierra la única propaganda electoral que llega es la que se transmite a través de la televisión.
Espejo Público ha visitado este bonito pueblo de la Comunidad, uno de los más alejados del núcleo urbano. Ni un solo cartel electoral llena estos días sus calles.
Desde el año 1994 no han recibido visitas de presidentes autonómicos y este desinterés parece ser recíproco, ya que cuenta el alcalde que cuando pegó 3 carteles de Isabel Díaz Ayuso, los habían despegado al día siguiente.
En este pueblo de 70 habitantes no hay cabida para la propaganda electoral. Asegura el primer edil que la mayoría de los habitantes votarán sin haberse leído los programas electorales de los distintos candidatos a presidir la Asamblea de Madrid.
Algunos habitantes aprovechan la presencia de las cámaras de Espejo Público para dirigirse a los políticos: Si quieren que en las próximas elecciones la gente les tenga en cuenta que se den una vuelta por el pueblo.
Más Noticias
-
Del 'francosfera' de Ayuso a los despistes de Sánchez y alguna canción: Vuelve 'El Apunte' -
Verónica consigue desalojar de su casa a un inquiokupa: "Me ha destrozado la casa" -
Indignación tras el archivo del caso de las gemelas que intentaron suicidarse juntas: "Le quitaron las ganas de vivir hasta preferir saltar"
Puedes volver a ver el caso del pueblo madrileño al que no llega la propaganda electoral en Atresplayer.