Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CRIMEN DE MARTA DEL CASTILLO

"La policía nos ha dicho que buscará en otra zona", dice el abuelo de Marta

La noticia de la posible paralización de la búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo ha sorprendido a todos. Según ha declarado a las cámaras de espejo público el abuelo de la joven, se va a buscar en otro lugar.

Cuando Antonio del Castillo, padre de Marta puso ayer un tuit desde la escombrera de Camas asegurando que nadie trabajaba allí buscando su hija, enseguida se pensó en que la policía había dejado de buscar a la joven sevillana. Espejo público ha logrado acceder al lugar y hemos podido comprobar el grado de búsqueda que allí se ha realizado.

"Esto es desolador. Confiaba en que al ser este lugar el paso de las carretas que regresan del Rocío, lo habrían parado por eso, pero confiaba en que la búsqueda fuera a continuar", nos ha dicho el abuelo de Marta del Castillo.

Los miembros de la investigación han asegurado a los familiares que se ha detenido la búsqueda en este lugar porque se va a proceder a buscar en otro sitio. "Nos han dicho que la búsqueda no ha terminado", reconoce José Antonio. "Mi hija y su marido lo están pasando muy mal. Están muy nerviosos", dice.

 

Publicidad