Playa de Palma

La Playa de Palma se convierte en un "gran botellón": ruido, basura e incluso sexo en la calle

Los vecinos están hartos y denuncian la situación que viven desde la llegada de las buenas temperaturas según señalan por la inactividad policial.

Publicidad

Vecinos de Mallorca denuncian el hartazgo que tienen de comprobar que con la llegada del verano la Playa de Palma se ha convertido en un "gran botellón". Uno de esos ciudadanos, Toni, ha grabado para Espejo Público unas imágenes en las que se ve a una multitud de jóvenes de fiesta en el Arenal dejando a su paso metros y metros de basura.

Los vecinos se quejan del ruido, de la suciedad e incluso de que hay escenas de sexo en las calles. Toni señala como responsable la inactividad de las autoridades porque "hay una patrulla para 2.000 personas". "Se sienten a sus anchas disfrutando de su libertad de poder hacer lo que quieran porque nadie les dice lo contrario", asegura Toni que reconoce sentirse "desamparados".

Como medida desesperada para hacer frente a esta situación 11 restaurantes de la zona han lanzado un código QR de vestimenta obligatoria. Entre las normas establecidas se prohíben las camisetas sin mangas, bañadores, disfraces o cualquier tipo de accesorio comprado en la venta ambulante.

Semanas anteriores también llegaron a Espejo Público las quejas de vecinos de Santa Catalina que llegaron a grabar desde las ventanas de sus casas a una pareja manteniendo relaciones sexuales.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad