Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

FALSIFICACIONES DE PERFUMES

Las peligrosas consecuencias de los perfumes falsos

Se trata de uno de los regalos estrella de las Navidades. Los perfumes son todo un clásico en esta época y muchos recurren a los mercadillos callejeros donde poder encontrarlos a precios más que económicos. El peligro no solo está en que se colabora con una estafa que perjudica seriamente a nuestra economía. Lo peor es que pueden tener graves consecuencias para nuestra salud.

Publicidad

Paco, afectado incendio

Paco vuelve devastado a su casa en Pelayos de la Presa tras el incendio: "Lo hemos perdido todo"

Paco, vecino de la localidad afectada, regresa a su vivienda un día después de que el fuego arrasara la sierra de Madrid y se encuentra con una casa completamente calcinada, sin nada que rescatar

¡7.450 euros en un solo panel! Ignacio hace un panel histórico en La ruleta de la suerte

¡7.450 euros en un solo panel! Ignacio hace un panel histórico en La ruleta de la suerte

El concursante no había acumulado mucho dinero, pero cuando ha llegado este turno lo ha dado todo, tanto, que se ha colocado con 7.450 euros en un solo panel.