Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ÚLTIMA HORA

Ortega Cano: "Quiero estar con mi familia y disfrutar de ellos"

Ortega Cano ha salido de permiso de la prisión de Zuera en Zaragoza para pasar unos días con su familia y amigos y hemos hablado en directo con él a la puerta de la cárcel.

José Ortega Cano ha salido durante siete días de permiso de la cárcel de Zuera en Zaragoza y ha atendido a los medios a la puerta de la prisión "Estoy muy contento y voy a estar con mi familia y amigas y a disfrutar". Además nos ha contado que va a inaugurar su nuevo bar en Benidorm.

Ortega Cano sigue a la espera del tercer grado "Este es mi tercer permiso y lo estamos llevando normalemnete como cualquier preso". Ha confesado que si le cambian de prisión no le importaría que fuera en Madrid "Mis hijos están allí".

Ha contado a qué dedica su tiempo en la cárcel "En la cárcel vives más tranquilo porque piensas mucho y valoras mucho todos. Sobre todo me dedico a hacer cosas bonitas y que entretengan. Estoy leyendo y escribiendo mucho para dejárselo a mis hijos y que cuando sean más mayores sepan lo que ha vivido su padre".

Ha hablado de su novia Ana María "Nos gustaría casarnos por la iglesia pero nosotros ya estamos casados en el amor de pareja, además tenemos un hijo maravilloso".

Publicidad