Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Bodas de oro

Nueva 'Coronaboda': Sinda y Ceferino celebran su 50 aniversario desde el balcón

Sinda y Ceferino, una pareja que lleva 50 años de casados, ha celebrado las bodas de oro desde el balcón de su casa gracias a sus vecinos que aseguran que "son un ejemplo para todos".

Sinda y Ceferino han celebrado sus bodas de oro desde el balcón de su casa, en Pontevedra, gracias a sus vecinos, ya que a causa del confinamiento por el coronavirus no han podido celebrarlo como tenían previsto.

En el vídeo que grabaron sus vecinos se observa a la pareja bailando felizmente al ritmo de vals desde el balcón de su vivienda. Desde Espejo Público hemos podido hablar con ellos y nos han contado cómo empezó su historia de amor, en una Nochevieja.

Ramón, uno de los vecinos de la pareja, participó en la organización de la boda y señala: "En cuanto nos enteramos corrió la noticia como la pólvora y todo el mundo se volcó porque a este barrio le va mucho la marcha. Además, son unos vecinos entrañables y un ejemplo para todos, siempre se han portado muy bien con nosotros".

Por último, Ramón afirma que desde que comenzó el estado de alarma los vecinos aún tienen más relación que antes y asegura: "Estamos aprendiendo mucho del encierro, nos llaman el barrio de la alegría".

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

Detenido el actor Luis Lorenzo.

El actor Luis Lorenzo y su mujer habrían envenenado a la tía de esta por una casa y unas tierras en Asturias

El actor Luis Lorenzo ha sido detenido junto a su esposa Arancha por presuntamente acabar con la vida de una tía de su mujer, a la que habrían envenenado con el fin de quedarse con su dinero. Fue un hermano de la fallecida quien solicitó una autopsia al sospechar que detrás de la muerte de esta mujer había algo raro.

Margarita Robles y Susanna Griso.

Margarita Robles: "No podemos abrir en canal la seguridad del Estado danto todo tipo de detalles"

Margarita Robles, ministra de Defensa, considera que Pedro Sánchez ha sido muy claro en sus explicaciones sobre el 'caso Pegasus' y pide a los ciudadanos que entienda que los servicios de inteligencia actúan siempre con arreglo a la ley y guardando la confidencialidad.