Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Última hora

Los cuatro hijos de Humberto Janeiro despiden a su padre, tras morir por un fallo multiorgánico

Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique, ha muerto a los 76 años de edad por un fallo multiorgánico, tras pasar varias semanas ingresado en el Hospital Universitario de Jerez de la Frontera. Carmen Pardo, periodista, informa que el funeral se celebrará probablemente a las 17:00 horas de este lunes.

Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique, ha muerto a los 76 años de edad por un fallo multiorgánico, tras pasar varias semanas ingresado en el Hospital Universitario de Jerez de la Frontera. Ingresó a causa de unas úlceras en un pie, consecuencias de la diabetes que padecía, que se fueron complicando hasta llegar a producirse el fallo multiorgánico.

Carmen Pardo, periodista, ha podido hablar con la familia del fallecido y comenta que a causa de la situación del coronavirus, el cuerpo de Humberto sigue en el hospital porque no podían trasladarlo al tanatorio de Ubrique. En principio, informa, el funeral se celebraría alrededor de las 17:00 horas de este lunes.

Pardo manifiesta que todos los hermanos, Humberto, Carmen, Jesús y Víctor, "están muy unidos" y acudirán al funeral junto con los demás amigos y familiares que quieran despedir a Humberto. Sin embargo, apunta que a su exmujer desde 2003, Carmen Bazán, por el momento, "no se le ha visto".

Destaca que, a pesar de las diferencias entre padre e hijos, cuando Humberto enfermó "sus hijos han estado ahí". Además, señala que Camila Naranjo, pareja del fallecido, también ha estado con él y ha sido la que lo ha cuidado hasta el último momento.

Puedes volver a ver la noticia sobre la muerte de Humberto Janeiro en Atresplayer.