Tragedia en Málaga

El mueble que ha golpeado mortalmente a una niña de 3 años en Málaga no estaba anclado y pesaba más de 70 kilos

Una niña de 3 años ha muerto después de que se le viniera encima el mueble de un supermercado. Se trataba de un mueble de consigna que no estaba anclado y que pesaba más de 70 kilos. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Publicidad

La Policía Nacional investiga la muerte de una niña de 3 años en un supermercado de Málaga. La pequeña había acudido con su familia al comercio para hacer la comprar. Sus padres estaban en la caja para pagar los productos mientras los niños se quedaron jugando en un mueble de consigna de la entrada del supermercado. Los pequeños de 3, 4 y 6 años, se pusieron a tirar de unas cadenas del mueble hasta que este venció y se les cayó encima.

Los progenitores de los niños escucharon el estruendo y acudieron inmediatamente al lugar al tiempo que el supermercado llamaba a los servicios sanitarios. Los facultativos no lograron reanimar a la niña en el lugar de los hechos y esta fue trasladada al hospital materno infantil de Málaga donde la niña ha terminado fallecido.

Apunta el abogado Manuel Huertas que el mueble no estaba anclado al suelo ni a la pared. Señala además que si esta estructura hubiera estado anclada se podría haber evitado este suceso. "Me consta que el mueble pesaba mas de 70 kilos", apunta el letrado. El barrio

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad