Tragedia en Málaga

El mueble que ha golpeado mortalmente a una niña de 3 años en Málaga no estaba anclado y pesaba más de 70 kilos

Una niña de 3 años ha muerto después de que se le viniera encima el mueble de un supermercado. Se trataba de un mueble de consigna que no estaba anclado y que pesaba más de 70 kilos. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Toñi Portillo.

Publicidad

La Policía Nacional investiga la muerte de una niña de 3 años en un supermercado de Málaga. La pequeña había acudido con su familia al comercio para hacer la comprar. Sus padres estaban en la caja para pagar los productos mientras los niños se quedaron jugando en un mueble de consigna de la entrada del supermercado. Los pequeños de 3, 4 y 6 años, se pusieron a tirar de unas cadenas del mueble hasta que este venció y se les cayó encima.

Los progenitores de los niños escucharon el estruendo y acudieron inmediatamente al lugar al tiempo que el supermercado llamaba a los servicios sanitarios. Los facultativos no lograron reanimar a la niña en el lugar de los hechos y esta fue trasladada al hospital materno infantil de Málaga donde la niña ha terminado fallecido.

Apunta el abogado Manuel Huertas que el mueble no estaba anclado al suelo ni a la pared. Señala además que si esta estructura hubiera estado anclada se podría haber evitado este suceso. "Me consta que el mueble pesaba mas de 70 kilos", apunta el letrado. El barrio

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.