Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HABLA EL REPARTIDOR INSULTADO POR 'MR. GRAN BOMBA'

"'Mr. Gran Bomba' me llamó 'caranchoa' dos veces y me lo quité de encima pero yo no voy pegando hostias a la gente"

El repartidor que agredió al youtuber 'Mr. Gran Bomba' después de que este le llamara 'caranchoa' se muestra arrepentido. "Si me hubiera enseñado la cámara esto no hubiera pasado y nos hubiéramos reído los dos", asegura.

El repartidor que protagonizó un altercado con el youtuber Sergio Soler más conocido como 'Mr. Gran Bomba' se arrepiente de haberle agredido. Asegura que no es agresivo y que nunca se había peleado y no entiende cómo reaccionó así.

Este trabajador, que quiere conservar su anonimato, asegura que el youtuber le llamó 'caranchoa' dos veces. "Yo estaba trabajando y ese día tenía el doble de paquetes de lo normal. Creía que quería pegarme y le dije que se fuera pero no se iba, así que me lo quité así de encima", relata.

Se muestra arrepentido de haber reaccionado con violencia a la provocación y asegura que no es una persona violenta. "Nunca me he peleado. Si me hubiera enseñado la cámara nos hubiéramos reído los dos, pero no lo hizo", matiza.

Pide a las personas que acosan al youtuber y su familia que dejen de hacerlo porque "tampoco ha sido para tanto". Anuncia futuras acciones legales contra Soler, que a su vez ha denunciado al repartidor por agresión.

Publicidad

Lorena García felicita a Susanna Griso.

Lorena García felicita a Susanna Griso en directo: "Desde aquí te damos la enhorabuena"

La periodista Susanna Griso se ha trasladado por segunda vez a La Palma desde que entrara en erupción el volcán de Cumbre Vieja. La presentadora ha cedido el testigo a su compañera Lorena García, que ha aprovechado para lanzarle una felicitación en directo.

 Halyna Hutchins, directora de fotografía fallecida.

La llamada a emergencias tras el disparo mortal de Alec Baldwin: "No puedo responder a eso"

Alec Baldwin se disponía a rodar una escena de su nueva película. El actor tenía que realizar un disparo a cámara. Se desconocen los motivos por los cuales el arma estaba cargada. Tras el disparo murió Halyna Hutchins, directora de fotografía de la cinta, y resultó herido el director.