Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HABLA EL REPARTIDOR INSULTADO POR 'MR. GRAN BOMBA'

"'Mr. Gran Bomba' me llamó 'caranchoa' dos veces y me lo quité de encima pero yo no voy pegando hostias a la gente"

El repartidor que agredió al youtuber 'Mr. Gran Bomba' después de que este le llamara 'caranchoa' se muestra arrepentido. "Si me hubiera enseñado la cámara esto no hubiera pasado y nos hubiéramos reído los dos", asegura.

antena3.com | Madrid
| 10.11.2017 11:39

El repartidor que protagonizó un altercado con el youtuber Sergio Soler más conocido como 'Mr. Gran Bomba' se arrepiente de haberle agredido. Asegura que no es agresivo y que nunca se había peleado y no entiende cómo reaccionó así.

Este trabajador, que quiere conservar su anonimato, asegura que el youtuber le llamó 'caranchoa' dos veces. "Yo estaba trabajando y ese día tenía el doble de paquetes de lo normal. Creía que quería pegarme y le dije que se fuera pero no se iba, así que me lo quité así de encima", relata.

Se muestra arrepentido de haber reaccionado con violencia a la provocación y asegura que no es una persona violenta. "Nunca me he peleado. Si me hubiera enseñado la cámara nos hubiéramos reído los dos, pero no lo hizo", matiza.

Pide a las personas que acosan al youtuber y su familia que dejen de hacerlo porque "tampoco ha sido para tanto". Anuncia futuras acciones legales contra Soler, que a su vez ha denunciado al repartidor por agresión.