Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ENTREVISTA EN DIRECTO

El 'momentazo' en el que la vicepresidenta del Gobierno interrumpe a una periodista para decirle que tiene una mancha

Carmen Calvo ha explicado cómo afronta el PSOE la campaña electoral. En un momento de la entrevista la vicepresidenta ha cortado de forma inesperada a la periodista Anabel Díez provocando el desconcierto de los presentes.

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha visitado 'Espejo Público' en plena campaña electoral. Calvo estaba relatando alguna de las propuestas del PSOE cuando ha sido preguntada por la periodista Anabel Díez y le ha respondido con un comentario inesperado.

En un momento de la conversación Calvo ha interrumpido a la periodista Anabel Díez para indicarle que se había manchado de bolígrafo en la cara: "Perdone, tiene aquí bolígrafo", le espetaba.

La periodista ha respondido con mucha naturalidad al aviso de la vicepresidenta: "Muchas gracias vicepresidenta, está en todo", señalaba entre risas.

Publicidad

luismiguel

Paloma Cuevas viaja a Las Vegas para celebrar junto a Luis Miguel el 54 cumpleaños del artista

Beatriz Cortázar ha contado en exclusiva que la modelo ha decidido viajar a Estados Unidos para soplar las velas junto a su pareja, que se encuentra inmerso en una gira mundial en la que está teniendo mucho éxito y que llegará en verano a España.

Mari Ángeles Grajal niega su relación con José Gandía, pero el brillo de sus ojos la delata: ¿Vuelve a estar ilusionada?

Mari Ángeles Grajal niega su relación con José Gandía, pero el brillo de sus ojos la delata: ¿Vuelve a estar ilusionada?

A pesar de que Beatriz Cortázar contó en exclusiva que los había visto irse juntos de la Feria de Abril de Sevilla, la doctora mantiene que solo tiene buenos amigos y que está soltera. Sin embargo, sus gestos no dicen lo mismo.