Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

ATENTADOS EN CATALUÑA

Mohamed Aalla, puesto en libertad tras los atentados: "En ningún momento sospeché nada de los atentados"

Un equipo de Atresmedia consigue las primeras palabras de Mohamed Aalla, el único de los cuatro detenidos en relación con los atentados de Cataluña que ha quedado en libertad y hermano de dos de los terroristas fallecidos. Además, 'Espejo Público' habla con el padre de dos de los terroristas.

Mohamed Aalla repite, igual que hizo ante el juez, que el Audi A3 que se usó en Cambrils no era suyo aunque estuviera a su nombre. "Sólo lo he puesto a mi nombre porque salía más barato el seguro", detalla.

El programa ha conseguido hablar con el padre de dos de los implicados en los atentados. De Said Aalla, terrorista abatido en Cambrils, comenta que no frecuentaba la mezquita, en cambio de Yousseff dice que últimamente iba más a menudo. Ambos estaban tranquilos antes de la barbarie, comieron tranquilos y nadie sospechó nada.

Además, defiende a Mohammed:"Estoy muy contento por Mohammed Aalla, porque se ha demostrado que no tenía nada que ver con los atentados"

'Espejo Público' muestra lasimágenes en exclusiva de los terroristas tras ultimar los preparativos su atentado.

Publicidad

familia papa

Los hijos de Nerea y Fernando tienen nombres de Papa: "El último se llama León porque justo salió elegido León XIV"

La visita de papa León XIV es especialmente especial para Nerea y Fernando, cuyo último hijo se llama así por el sumo pontífice. Sin embargo, no es el único de su familia que tiene nombre de Papa.

El director del Centro de Emergencia y Atención Integral de Cáritas, Juanjo Gómez Escalonilla

El director de Cáritas visitado por el Papa rechaza la "prioridad nacional" de Vox: "Atendemos a todo el mundo"

Escalonilla ha rechazado este lunes la "prioridad nacional" defendida por Vox y ha defendido que la Iglesia debe atender a todas las personas en situación de necesidad.