Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CONFESIÓN

La modelo Noelia López desvela en 'Espejo Público' su enfermedad: "En las redes sociales parece que somos perfectas y no es así"

Noelia López tiene problemas de estrés que han derivado en un hipertiroidismo. La modelo ha querido contar cómo le está afectando su problema de salud y aportar una imagen real en el universo superficial de las redes sociales.

Los famosos también se deprimen y muchas veces nos enteramos de lo que les pasa, a través de sus redes sociales. La modelo Noelia López ha querido desvelar su estado de salud a través de uno de los vídeos de su canal. Confesaba que, debido al estrés, ha desarrollado hipertiroidismo y desde hace dos meses vive momentos difíciles. Eso sí, no perdía su optimismo, y llamaba a seguir intentando ser feliz.

Ha asegurado a 'Espejo Público' que desde que hizo público su problema ha recibido cientos de mensajes que le agradecían haber compartido su testimonio. Sus seguidores llevaban meses diciéndole que la notaban triste y es por eso, cuenta, que ha querido hacer público el problema.

Los problemas de Noelia empezaron por una situación de estrés que derivó en ansiedad y ya en un problema clínico como lo es el hipertiroidismo. Considera que las redes sociales desvirtúan la realidad. "Parece que en verano todas estamos estupendas y en la playa y las parejas no tienen problemas y no es así", señala.

Publicidad