Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

COMIENZA EL JUICIO DEL CASO NÓOS

Miquel Roca: "Iré a Palma el día del interrogatorio a la Infanta"

El abogado de la Infanta Cristina, Miquel Roca, ha declarado a las puertas de su despacho en el día en el que comienza el juicio del Caso Nóos que acudirá a Palma el día que declare su defendida. Sobre la declaración de los acusados que han llegado a un pacto para testificar, Roca ha sido tajante. "Personas para las que Manos Limpias solicitaba 11 años y a las 24 le retiran la acusación tienen su propio valor procesal".

Publicidad

Francisco Marhuenda

Paco Marhuenda, sobre la comparecencia de Sánchez: "No tiene empatía. Él miente y se queda tan contento"

El director de 'La Razón' ha comentado las medidas anticorrupción que ha anunciado el presidente del Gobierno en el Congreso de los Diputados, y piensa que si hay elecciones, hay un claro ganador.

“En el casting hice una que me salía muy bien”: Yenesi revela a qué artista se queda con ganas de imitar en Tu cara me suena

“En el casting hice una que me salía muy bien”: Yenesi revela a qué artista se queda con ganas de imitar en Tu cara me suena

La concursante ha recordado la actuación que más ha disfrutado en el programa y nos ha confesado que un compañero le ‘robó’ el cantante que quería imitar.