Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

BUSCAN SU CUERPO JUNTO A LA CASA FAMILIAR

Los últimos mensajes de Dana antes de desaparecer en Arenas: "Tengo miedo, he visto un coche raro"

En Arenas (Málaga) se suceden las batidas para buscar a Dana, la joven madre de 31 años desaparecida hace 3 semanas que ha dejado a una bebé de 7 meses.

'Espejo Público' ha accedido a los últimos mensajes de Dana a su pareja, Sergio. En ellos expresa que siente miedo, como si estuviera perseguida. Advierte a su pareja de que alguien la está siguiendo. Esta conversación es su última señal de vida. Un minuto después su WhatsApp deja de tener conexión.

Es Dana la que escribe a Sergio para alertarle de sus temores minutos antes de desaparecer. El móvil de Dana no ha aparecido y esto es precisamente lo que tratan de dilucidar ahora los investigadores. Quieren confirmar que esa es la forma de escribir de la desaparecida y no fue suplantada por otra persona.

Sergio, su pareja, asegura que no tiene nada que ver con la desaparición y cree que ha sido una huida voluntaria que Dana habría llevado a cabo agobiada por las deudas. En su presencia, la Policía registró durante siete largas horas la casa que compartía con Dana. Los agentes descubrieron que Sergio había limpiado la casa con lejía después de la desaparición pero él asegura que lo hizo para repeler a las hormigas.

Publicidad