Incidente en la Feria de Abril

El mensaje que recibe Victoria Federica tras atropellar con su caballo a una joven: "Es para ver cómo lo hacemos"

Victoria Federica ha protagonizado un incidente en la Feria de Abril de Sevilla al pisar su caballo involuntariamente el pie de una joven, que necesitó ser atendida por servicios de urgencias.

Publicidad

Mabel Redondo, periodista del programa Espejo Público, expuso desde la redacción la versión de la hija de la Infanta Elena a través de su tutor Nicolás Murga: “Iba acompañada de una amiga y la pezuña del caballo de Victoria Federica pisó el pie de la joven. Ella se vuelve y le pregunta cómo está, si se encuentra bien y la joven reacciona que no ha sido nada y que no se preocupe”.

Victoria Federica continúa disfrutando de la Feria con sus amigos hasta que horas más tarde recibe un mensaje en su teléfono móvil de número desconocido: “Soy la chica del caballo, es para ver cómo lo hacemos”. Este enigmático mensaje y que el parte de lesiones de la joven circula por los medios de comunicación es lo que sorprende e impulsa a la nieta del emérito a ponerse con contacto con Nicolás, su tutor. Según la propia Mabel, Murga contacta con la joven para conocer los hechos: “Se muestra en todo momento muy cariñosa, muy empática, que no ha sido nada, que ha ido al médico, que el parte de lesiones es cierto y que le han diagnosticado un esguince leve que con reposo lo superará pronto”. Pero no solo son buenas palabras, Nicolás al parecer también ofrece: “Dinero, traslados, que la ayudará en cualquier cosa que necesite”.

"Todos los caballos de la Feria tienen que tener un seguro de responsabilidad civil"

El periodista Rubén Amón argumentó en el plató del programa, que todos los caballos en la Feria sin excepción deben tener un seguro de responsabilidad civil: “Precisamente para cuando se puedan ocasionar daños a terceros y en la feria pasa con regularidad por la gran afluencia de gente y caballos”.

Natalia Fondevila, periodista de Espejo Público contó en directo desde la Feria de Sevilla, que la joven tiene 22 años, y que tras el pisotón del caballo, fue trasladada al hospital para hacerle una radiografía. También explicó que intentó ponerse en contacto con Victoria Federica a través de amigos comunes. Fondevila concluyó su directo explicando que diariamente pueden llegar a entrar hasta 800 caballos, y que se espera más de medio millón de personas para lo que queda de Feria.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.