Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Entrevista póstuma

Menchu Álvarez del Valle: "Abascal me gusta y si algo nos va a salvar es Vox"

La abuela de la reina Doña Letizia habla sobre el líder de Vox, Santiago Abascal, en la entrevista concedida al medio Ok Diario.

Publicidad

La abuela de la reina Doña Letizia, Menchu Álvarez del Valle, reconoce en la entrevista póstuma que publica el medio OK Diario su simpatía por el partido Vox y Santiago Abascal. "Me parece bien el auge de Vox pero les tengo un poco de miedo", comienza respondiendo la periodista, recientemente fallecida.

"A mí me gusta Abascal. Y es el único que está sacando un poco la… Pero tiene algunos alrededor que están funcionando regulín" explica Menchu Álvarez del Valle. Los comentarios de la abuela de la reina Doña Letizia sobre Vox continuan.

En un momento de la entrevista concedida a Ok Diario, la periodista y abuela de la reina Doña Letizia, Menchu Álvarez del Valle, se refiere en estos términos a Rocío Monasterio. "La Monasterio, que me parecía una chica maja, la estoy viendo ahora un poco crecida. Y hay alguno que dice alguna vavallada".

"En general, si algo nos va a salvar van a ser ellos, los de Vox", asegura la periodista Menchu Álvarez del Valle en un momento de la entrevista. La abuela de la reina Doña Letizia concedió esta entrevista y puso como condición de que no viera la luz hasta que falleciera.

Publicidad