Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ANÉCDOTAS ENTRE LOS INTERNAUTAS

Los mejores 'memes' de las redes sociales que han dejado las elecciones generales

La jornada electoral dejó muchas anécdotas políticas y otra muchas en las redes sociales donde los internautas mostraron su particular forma de vivir los comicios.

Albert Rivera, conocido por sus cambios de opinión, se pasó la campaña negándose a pactar con Sánchez pero tras el resultado electoral algunos internautas retocaban sus declaraciones dejando entrever un pacto con Pedro Sánchez con mucho sentido del humor.

La imagen de Inés Arrimadas en la Feria de Abril de Barcelona, en la jornada de reflexión, fue objeto de múltiples comentarios por parte de los internautas.

Vox sorprendía en su cuenta de Twitter con un montaje en el que un guerrero se preparaba para luchar contra los elementos el resto de partidos e incluso medios de comunicación. Pero tras el resultado electoral, los internautas se encargaron de reírse de la 'machada'.

Las redes no suelen ser demasiado piadosas con los perdedores, y si no que se lo digan a Pablo Casado. Fue muy comentada la imagen de Feijoó enseñándole la puerta a Casado.

Publicidad