Alta cocina

Marina Castaño, sobre Dabiz Muñoz: "Me cae muy mal y me fastidia que cambie su nombre"

Dabiz Muñoz no cree que pagar 365 euros por un menú de su restaurante Diverxo sea cosa de ricos. En Espejo Público se ha abierto el debate con distintas opiniones sobre las declaraciones del chef.

Publicidad

El chef Dabiz Muñoz no cree que ir a su restaurante Diverxo y gastarse 365 euros en un menú sea cosa de ricos. En Espejo Público han debatido sobre sus palabras. El colaborador del programa Ricky García sí cree quees algo de ricos porque hay personas que viven con ese dinero para todo el mes.

Por su parte, Cuca García de Vinuesa, apoya el precio que ha fijado Dabiz para sus menús y cree que mientras acudan comensales es porque la oferta es interesante. Una oposición totalmente distinta es la que ha mostrado la periodista Marina Castaño. "El personaje no es de mi gusto, me cae muy mal. Le conozco y vamos al mismo gimnasio", señalaba.

Ricky García: "Comer ese menú es algo de ricos porque hay gente que vive con ese dinero para todo un mes"

Castaño proseguía diciendo que su ideal hubiera sido ver a María Calas cantar y entiende que comer un menú de ese dinero puede ser el ideal de una persona que cuida su paladar. "Hay menús mucho más caros por el mundo. A mí lo que me fastidia es que cambie la ortografía de su nombre. Tiene el suficiente talento para no tener que cambiarlo", aseveraba.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Denuncia que su mujer ha secuestrado a sus dos hijos en México: "Los encontré en una habitación oscura"

Denuncia que su mujer ha secuestrado a sus dos hijos en México: "Los encontré en una habitación oscura"

Todo ocurrió durante un viaje al país originario de su mujer después de que su madre falleciese. Cuatro encapuchados entraron a su vivienda asegurando que eran familia de ella y se llevaron a los menores y su documentación. Él tuvo que volver a España ante el peligro que suponía quedarse allí.

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Jose le alquiló la casa a la hija de sus vecinos de arriba que, en el mes de agosto, dejó de pagar el alquiler, así como la luz, el agua y el gas. El arrendador, además, necesitaba volver a su casa porque rompió la relación con su pareja y se ha encontrado en la calle. Ha denunciado, pero la joven se niega a irse de la vivienda.