Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Nacimiento

Malú y Albert Rivera presentan a su hija Lucía al salir del hospital

La pequeña Lucía llegaba al mundo este sábado para colmar de felicidad a sus padres, el exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera y la cantante Malú. Ambos saludaban a la prensa en el momento de abandonar el hospital y agradecían las muestras de cariño.

Irradiando felicidad, Malú y Albert Rivera mostraban a la pequeña Lucía,en brazos de su madre, y agradecían las felicitaciones de los fotógrafos. La artista reconocía que el parto había sido "un poquito" largo pero tanto ella como su hija presentaban buen estado de salud.

Antes de saludar a los medios ambos ya habían informado en sus redes sociales del nacimiento de la niña "Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo", escribían ambos en sus cuentas de Instagram, en las que han compartido una fotografía de sus manos sujetando un pie del bebé.

El pasado 4 de diciembre, la cantante y el exlíder de Ciudadanos también contaban en sus cuentas de Instagram que esperaban un bebé mediante una foto de sus manos entrelazadas sujetando un chupete.

Es el primer hijo para Malú, mientras que Rivera ya es padre de otra niña. Cuando abandonó la política tras los malos resultados que obtuvo su partido en las elecciones generales, sostuvo que quería ser "mejor padre, mejor hijo y mejor pareja".

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad