Los datos que poco a poco se van conociendo de la tragedia del Madrid Arena apuntan a numerosas iregularidades en la organización del evento. En Espejo Público hemos hablado con Jose, uno de los miembros de la organización, y nos ha confirmado que se vendieron cerca de 20.000 entradas. "Estoy al tanto de las entradas que se vendieron. Como dijo el vicealcalde de Madrid se vendieron 9.560 entradas, pero fueron online. Para estos eventos se utilizan relaciones públicas. Uno de los más conocidos de la noche madrileña vendió unas 6.000 entradas. Aparte de esto, el DJ pidió 1.000 entradas más y unas 3.000 entradas más que hay que sumar del resto de relaciones públicas", asegura.

Según aseguró la organización, se cumplió con el aforo permitido, pero el testimonio de este miembro de la organización del evento desmonta esta versión, pues apunta que se dobló este aforo. "Tengo pruebas de que se vendieron más entradas de la cuenta", dice. "Esto que ha ocurrido, a los que nos dedicamos a a noche madrileña, no nos pilla de improviso. Estamos muy acostumbrados al sobreaforo".

José, miembro de la organización, asegura "nunca hemos visto el Madrid Arena como lo vimos esa noche. No sabíamos qué hacer cuando estaban entrando los chavales. Se nos vino el mundo encima".