Publicidad

Nuevo golpe

Los padres de Julen pierden el bebé que esperaban tras la muerte del pequeño

A Vicky y José les sigue costando encontrar motivos para sonreír. Esta joven pareja se ha enfrentado a duro golpes en los últimos años. La muerte del pequeño Julen, de tan solo 2 años, fue un mazazo para toda la familia. A esta tragedia hay que sumar la pérdida de otro hijo que murió de un fallo cardiaco.

En los últimos días los padres del pequeño han llegado a un acuerdo con David Serrano, el dueño de la finca de Totalán (Málaga) en la que estaba el pozo por donde cayó el pequeño. El acuerdo exime a Serrano de entrar en prisión.

Sin embargo, los padres habrían sufrido otro duro golpe en los últimos meses. La ilusión de Vicky y José era la de volver a formar una familia y "darle un hermanito a Julen", tal y como declaró en alguna ocasión Vicky. La pareja consiguió el embarazo pero, según informa la periodista Toñi Portillo, han perdido al bebé que esperaban.

El estado anímico de Vicky tras la muerte de Julen ha sido determinante en esta nueva pérdida. En todas las declaraciones públicas los padres de Julen se han mostrado unidos. Es el padre, José, quien suele hablar con los medios ya que para la madre aún continúa siendo muy difícil expresarse en público sobre este trágico suceso.

Vuelve a ver la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad