VALENCIA | ESPEJO PÚBLICO DESVELA LAS PRUEBAS DEL SUMARIO

VALENCIA | ESPEJO PÚBLICO DESVELA LAS PRUEBAS DEL SUMARIO

Los mensajes de la 'viuda negra' de Patraix semanas antes del crimen de su marido: "Le odio. Quiero que se muera"

María Jesús Moreno, Maje, acusada de planear la muerte de su marido, intercambió mensajes de WhatsApp con uno de sus amantes en los que dejaba claro que quería ver muerto a su marido. "Estoy psicológicamente destruida, he pensado en acabar con su vida" escribía la joven.

Seguro que te interesa

María Jesús Moreno, Maje, más conocida como 'la viuda negra de Patraix' (Valencia) se intercambió mensajes de WhatsApp con uno de sus amantes en los que deseaba la muerte de su marido semanas antes de que fuera asesinado. Se trata de una de las pruebas del sumario que incrimina a Moreno como cabeza pensante del crimen.

Maje le relataba a su amante que se encontraba "destruída psicológicamente" y que le deseaba la muerte a su marido Antonio Navarro. Aseguraba que su marido iba a ser operado y le pedía su apoyo, a lo que la joven se oponía tajantemente.

En el sumario también figuran mensajes en los que la mujer justifiba la muerte de Navarro a uno de sus amantes asegurando que se había tratado de un ataque de terroristas islámicos que le iban a robar el coche al fallecido.

antena3.com | Madrid | 21/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.