CRIMEN EN PATRAIX

CRIMEN EN PATRAIX

La reveladora conversación de la viuda de Novelda con una amiga tras el asesinato de su marido: "Yo soy feliz"

'Espejo Público' ha desvelado la conversación que Maria Jesús, la viuda de Novelda acusada junto a su supuesto amante por el asesinato de su marido, mantuvo con una amiga tras el asesinato de Antonio: "Yo soy feliz. Voy a hacer la vida que quiero". Además, hemos accedido al último mensaje que el joven le envió a la que fuera su mujer: "No quiero a nadie que me ponga la mano encima, por ahí no paso"

Maria Jesús, la mujer de Antonio, junto al que puede ser su amante declararon ante la policía cómo planificaron el crimen. Por ello, 'Espejo Público' se ha desplazado hasta Novelda para hablar con los vecinos del matrimonio. Algunas personas, muy conmocionadas, han dejado testimonios sorprendentes. La prima del fallecido también ha querido hablar sobre él, destacando que "no era ningún maltratador, al contrario".

antena3.com | Madrid | 26/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.