Publicidad

Recomendaciones literarias

Los libros que recomienda Espejo Público: 'El viento idiota' y 'Memorias heterodoxas'

Espejo Público hace dos recomendaciones literarias para el fin de semana: 'El viento idiota', de Peter Kaldheim y 'Memorias heterodoxas', de José Manuel García Margallo.

'El viento idiota', de Peter Kaldheim, es la historia real de un hombre que cometió todos los errores posibles, pero encontró la forma de superar la tragedia para luego reconstruir una nueva vida.

Las memorias de Peter Kaldheim son una oda a la empatía entre aquellos que vagan perdidos y una celebración de las segundas oportunidades. El debut literario de un talento oculto por más de tres décadas.

Y 'Memorias heterodoxas', de José Manuel García Margallo, exministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Gobierno de España de 2011 a 2016 con el Partido Popular, es una obra ideal para revelar aspectos desconocidos de nuestra historia más reciente de la mano de uno de sus protagonistas y testigo de primera línea.

Sus memorias, trufadas de anécdotas y confidencias, dan testimonio de una pasión por el servicio público que José Manuel García-Margallo ni quiere ni puede ocultar.

Vuelve a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad