FUTBOLISTAS DE LA ARANDINA

FUTBOLISTAS DE LA ARANDINA

Los jugadores de la Arandina presentan una denuncia al club por despido improcedente

Dos de los jugadores de la Arandina acusados por presunta agresión sexual presentan una denuncia al club por despido improcedente. El juez decide mantener en prisión a los jugadores por riesgo de fuga y para proteger a la menor.

El juez de la Audiencia Provincial de Burgos rechaza el auto del recurso de las defensas de los jugadores de la Arandina C.F. para ponerlos en libertad. La decisión de mantener en prisión provisional y sin fianza a los jugadores apunta a una posible fuga para destruir las pruebas. El objetivo de esta decisión es proteger a la menor de 15 años.

Los jóvenes podrían haber participado en acciones similares ya que con anterioridad habrían practicado relaciones grupales. Lo que ahora se confirma es que los futbolistas sí sabían la edad de la chica, algo que habían desmentido hasta ahora.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 09/01/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.