Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Ligar en pandemia

Los divertidos consejos de Jorge Cremades para ligar en tiempos de pandemia de coronavirus

La pandemia de coronavirus ha cambiado nuestros hábitos y ha limitado el contacto social. Para los solteros este es un problema añadido a la dificultad que pueden encontrar para conocer a alguien. El influencer Jorge Cremades ha compartido con Espejo Público algunos de sus consejos para poder ligar en tiempos de pandemia.

Jorge Cremades, conocido por su faceta de influencer y humorista, se quedó soltero poco antes de empezar la pandemia de coronavirus.

Cuenta que no le ha quedado más remedio que adaptarse a esta nueva normalidad y ha recurrido a las redes sociales: "Ya te olvidas de ligar en discotecas", reconoce.

Jorge cuenta que incluso ha elaborado un sistema para poder ligar en restaurantes. "Te haces amigo del camarero y le pasas notitas para la persona que te gusta. Eso o invitar al postre", señala.

Cuenta que incluso ha llegado a quedar con una chica en la sección de congelados del supermercado. No sabían dónde podían quedar y "ahí ya surgió el amor", aclara.

Cremades ha conseguido incluso ligar por Wallapop y reconoce que se ha hecho una cuenta de Tinder y otra de un Tinder que está enfocado a 'famosos'. "Miran tu perfil de redes sociales y entonces te dejan entrar", señala.

La sexóloga Judith Viudes recomienda a todos que quieran conocer a alguien para entablar una relación que sean ellos mismos y que vaya con las cartas boca arriba. "Que se presente buscando realmente lo que quieren e intenten no generar demasiadas expectativas", señala.

Puedes volver a ver los consejos de Jorge Cremades para ligar en pandemia en ATRESPLAYER.