Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

'EL ESPAÑOL' HACE PÚBLICO EL 'CACHÉ' DE LA 'INFLUENCER'

Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal, cobra 750 euros por publicar una foto y 1.450 por un vídeo

Lidia Bedman, mujer del líder de Vox Santiago Abascal, ha recibido amenazas de muerte en sus redes sociales. "Ojalá te violen a ti y a tus hijos", le escribía un internauta.

Bedman es una 'influencer' con más de 150.000 seguidores y tras las elecciones publicó por primera vez una foto con su marido. Santiago Abascal cargaba recientemente contra algunos medios acusándoles de criminalizar a Vox y haciéndoles responsables de las amenazas que reciben él y su familia.

La más reciente ha sido dirigida a su mujer Lidia Bedman, que ha recibido amenazas de muerte en sus redes sociales como: "Ojalá de violen a ti y a tus hijos guarra, gora ETA".

Bedman ha querido publicar en su Instagram los insultos hacia ella y su familia, indicando que la mayoría provienen de mujeres, pero también, ha agradecido los mensajes bonitos y de apoyo que le han enviado muchas personas.

Lidia Bedman se dedica a las redes como "influencer", donde muestra consejos de moda, belleza y 'lifestyle' y ha indicado que se ha visto excluida de contratos profesionales por ser la “mujer de”.

Bedman puede llegar a cobrar 750 euros por una foto en sus redes sociales y 1.450 euros por un vídeo, según ha publicado El Español. Los expertos en redes sociales aseguran que con el número de seguidores que maneja, el hecho de que Bedman sea la mujer del líder de Vox es lo que hace que cobre esas cantidades.

Puedes volver a ver toda la información en Atresplayer.

Publicidad

Bertín Osborne pasa su cumpleaños más especial rodeado de su familia en su finca de Sevilla

Bertín Osborne vuelve a los escenarios tras 3 meses de silencio a causa del COVID persistente que padece

El artista ha vuelto a cantar después el parón que ha hecho debido a sus complicaciones en la salud. Lo ha hecho en San Sebastián de los Reyes donde ha vendido todas las localidades en un regreso muy esperado por sus fans, pero también por el mismo después de un tiempo alejado.

Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja suspende su concierto en Tenerife por problemas de salud: "No está ingresada, está en Cantora"

Paloma García Pelayo ha dado más información acerca de cómo se encuentra la tonadillera después del concierto en Madrid. A partir de ahí su salud se ha visto resentida y ha tenido que parar y, por tanto, posponer el show que tenía previsto para el 30 de abril en la isla canaria.