Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

'EL ESPAÑOL' HACE PÚBLICO EL 'CACHÉ' DE LA 'INFLUENCER'

Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal, cobra 750 euros por publicar una foto y 1.450 por un vídeo

Lidia Bedman, mujer del líder de Vox Santiago Abascal, ha recibido amenazas de muerte en sus redes sociales. "Ojalá te violen a ti y a tus hijos", le escribía un internauta.

Bedman es una 'influencer' con más de 150.000 seguidores y tras las elecciones publicó por primera vez una foto con su marido. Santiago Abascal cargaba recientemente contra algunos medios acusándoles de criminalizar a Vox y haciéndoles responsables de las amenazas que reciben él y su familia.

La más reciente ha sido dirigida a su mujer Lidia Bedman, que ha recibido amenazas de muerte en sus redes sociales como: "Ojalá de violen a ti y a tus hijos guarra, gora ETA".

Bedman ha querido publicar en su Instagram los insultos hacia ella y su familia, indicando que la mayoría provienen de mujeres, pero también, ha agradecido los mensajes bonitos y de apoyo que le han enviado muchas personas.

Lidia Bedman se dedica a las redes como "influencer", donde muestra consejos de moda, belleza y 'lifestyle' y ha indicado que se ha visto excluida de contratos profesionales por ser la “mujer de”.

Bedman puede llegar a cobrar 750 euros por una foto en sus redes sociales y 1.450 euros por un vídeo, según ha publicado El Español. Los expertos en redes sociales aseguran que con el número de seguidores que maneja, el hecho de que Bedman sea la mujer del líder de Vox es lo que hace que cobre esas cantidades.

Puedes volver a ver toda la información en Atresplayer.

Publicidad