'El chico de las musarañas'

El libro de Ana Obregón revela la última voluntad de Aless Lequio: "Mamá, Papá... quiero ser padre aunque me muera"

El libro de Ana Obregón, 'El chico de las musarañas', ha revelado las conmovedoras últimas palabras de Aless Lequio antes de fallecer. La confesión del joven ha causado gran impacto y ha sido tema de debate en "Espejo Público".

Publicidad

La historia de Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, conmovió a España el año pasado cuando falleció a los 27 años tras una larga batalla contra el cáncer. Ahora, su madre ha escrito un libro sobre la vida y la muerte de su hijo, titulado 'El chico de las musarañas', en el que revela las últimas palabras que le dijo antes de morir.

"Mamá, papá, … si me pasa algo, acordaos de la muestra que deje en el laboratorio de Nueva York. Quiero tener hijos aunque muera", fueron las emotivas palabras que Aless Lequio pronunció antes de fallecer, según relata Ana Obregón en su libro. Estas palabras muestran la fuerza y la determinación de Aless, así como su gran deseo de ser padre a pesar de la adversidad.

El libro de Ana Obregón ha generado gran interés, no solo por las últimas palabras de Aless Lequio, sino también por la conmovedora historia de su vida y su lucha contra el cáncer.

En el libro, Ana Obregón relata la vida de su hijo, desde su infancia hasta su lucha contra el cáncer. También habla sobre cómo la enfermedad afectó a toda la familia, y cómo Aless siempre mantuvo una actitud positiva y valiente ante la adversidad.

Las palabras de Aless Lequio han conmovido a España y han sido muy comentadas en las redes sociales. Muchos han elogiado la valentía y la determinación del joven, así como su deseo de ser padre a pesar de la enfermedad.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Felix Cesar Alonso

El responsable de la investigación del Windsor, sobre el incendio de Valencia: "El 85 % de los incendios son de naturaleza eléctrica"

La investigación sobre el incendio de Valencia está bajo secreto de sumario. Primero es la policía científica la que investiga sobre el terreno las causas del incendio. También accederán al edificio los peritos de las distintas aseguradoras implicadas.

Susanna Díaz en Espejo Público.

Susana Díaz: "Si Ferraz 70 te pone en la proa es que te tienes que ir"

Susana Díaz ha hablado claro hoy sobre José Luis Ábalos. La que fuera presidenta de la Junta de Andalucía asegura que el caso "Ábalos" es doloroso. Y si no dimite "esto se convertirá en un culebrón".