Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Agresión en Murcia

En libertad un joven de 18 años que asestó 7 puñaladas al novio de su expareja en Águilas

Trini es una madre indignada. Su hijo está vivo de milagro tras recibir siete puñaladas. Los hechos han ocurrido en Águilas, Murcia. Su agresor es el exnovio de su pareja actual. Esta madre no entiende que su agresor esté en libertad.

Durante días Julio estuvo diciendo a la novia de Alberto, la víctima, que esta le estaba siendo infiel. Alberto no entendía este comportamiento y pidió explicaciones a su agresor. Este le asestó 7 puñaladas provocándole heridas en el cuello, el pulmón, la clavícula, las cervicales y el abdomen.

Los hechos tuvieron lugar en Águilas (Murcia). La víctima aún se está recuperando de las heridas físicas y psicológicas. "La parte física es importante pero también se ha visto muy afectado psicológicamente por los hechos", apunta Trini, se madre.

Esta madre no puede entender que el joven que ha estado a punto de quitarle la vida a su hijo esté en libertad. El abogado del joven, Eduardo Simón, explica que una vez que se detuvo al agresor, el juzgado de guardia de Lorca decidió que no había riesgo de fuga ni podría alterar ningún tipo de prueba ni tampoco había una situación de riesgo para la víctima. De este modo le dejó en libertad provisional.

El agresor tiene 18 años es estudiante de Derecho en la Universidad Nacional de Educación a Distancia y es hijo de una policía nacional. Durante varios días, desde distintos perfiles de redes sociales, algunos suyos y otros falsos, Julio se dedicó a enviarle mensajes a la novia diciéndole que Alberto, el agredido, le era infiel.

Trini pide justicia. "No entendemos que después de un acto tan violento no hubiese otra consecuencia y lo dejaran en libertad. La novia de Alberto se encuentra en estado de shock. Entiendo que día a día estará llevándolo lo mejor posible al igual que nosotros", explica.

Puedes ver la agresión a un joven en Águilas en Espejo Público a través de Atresplayer.

Publicidad