Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DA LAS GRACIAS A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

El lavacoches de Montgat recibe una calurosa bienvenida

El lavacoches de Montgat ya está en su pueblo. Después de su injusta condena, ya puede celebrar su libertad. Está muy agradecido por todo el apoyo de los medios de comunicación.

Óscar Sánchez, el lavacoches de Montgat, ya está en su pueblo. Su calvario, por fin, ha terminado. Estuvo más de 600 días en la carcel y sufrió todo tipo de vejaciones. Su familia y sus amigos nunca le han abandonado, siempre creyeron en su inocencia. Todo el pueblo le ha dado una calurosa bienvenida.

"Ha sido muy duro, pero al tener la ayuda de todo el mundo, pasaba los días de manera más agradable" asegura Oscar. Ha mandado un saludo especial a Susanna Griso por el apoyo y atención recibida.

"Me han pegado, me metían la cabeza en un armario y luego cerraban la puerta" admite totalmente emocionado. Ahora que está en libertad podrá volver a hacer su vida y recuperar el tiempo perdido.

Publicidad

Alejandro Fernández, PP Cataluña

El candidato del PP en Cataluña, sobre Pedro Sánchez: "Hoy Sánchez es más populista que Puigdemont"

El candidato del Partido Popular a las elecciones autonómicas de Cataluña, Alejandro Fernández, tenía previsto abordar los temas relevantes de cara a los comicios catalanes, pero la sorprendente carta a la ciudadanía irrumpía en la actualidad.

Manuel Fernánez-Fontecha

Consultamos con un letrado de las Cortes los distintos escenarios que ha abierto Pedro Sánchez

Nos situamos ahora en el próximo lunes, en el anuncio que hará Pedro Sánchez. ¿Qué opciones puede estar barajando el presidente? ¿Qué dice la Constitución sobre este paréntesis presidencial? ¿Cuándo se podrían celebrar elecciones si decide Sánchez dimitir?