INVITADOS DEL MUNDO DE LA COMUNICACIÓN

INVITADOS DEL MUNDO DE LA COMUNICACIÓN

'La Razón' celebra su 20 aniversario con una fiesta a la que acudieron los Reyes y representantes de la clase política

Los Reyes, el Presidente del Gobierno y toda la plana mayor de la política, la economía, el ámbito judicial, cultural y social coincidieron anoche en el 20 aniversario de 'La Razón'. Así es como el periódico más joven de tirada nacional de nuestro país ha celebrado su vigésimo aniversario: con una fiesta de cumpleaños por todo lo alto. Que todos los invitados coincidan en una misma sala no es habitual, por lo que las cámaras han captado escenas a las que no estamos acostumbrados.

antena3.com | Madrid | 06/11/2018

El diario 'La Razón' era el anfitrión, con los Reyes como principales invitados. Así es como el periódico más joven de tirada nacional de nuestro país ha celebrado su vigésimo aniversario: con una fiesta de cumpleaños por todo lo alto junto al Presidente del Gobierno, cinco de sus ministros, los Presidentes del Congreso y del Senado, el Presidente de Partido Popular o el Secretario General de Podemos, además de representantes del resto de partidos. Al coincidir todos en una misma sala, las cámaras han captado imágenes a las que no estamos muy acostumbrados, como una conversación de Pablo Iglesias con el Rey. Se han compartido buenos deseos por parte de los cerca de 500 invitados del mundo de la comunicación y la cultura.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.