Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ALERTA SANITARIA

La pareja de la embarazada intoxicada por consumir carne mechada: "Le están realizando análisis, pero por ahora el bebé está bien"

Son 40 los afectados por un brote de listeriosis tras consumir carne mechada en mal estado. La partida está retirada y la empresa de productos cárnicos está colaborando en la investigación para descubrir cuáles han podido ser los motivos.

Alerta sanitaria en Andalucía por un brote de listeriosis que ha afectado a más de 40 personas. Entre los afectados hay grupos vulnerables afectados, u diabético y una embarazada.

Luis Miguel, pareja de la embarazada intoxicada, ha explicado en el programa de 'Espejo Público' que ambos estuvieron enfermos y les diagnosticaron gastroenteritis hasta que saltó la alerta sanitaria por brote de listeriosis. Ha sido entonces, cuando la mujer afectada se ha sometido a análisis y pruebas que determinen que el bebé se encuentra bien. "Le están realizando análisis, pero por ahora el bebé se mueve y está bien", añadía Luis Miguel.

La partida de carne ha sido retirada y la empresa de productos cárnicos está colaborando en la investigación para descubrir cuáles pudieron ser los motivos del brote.

Publicidad