Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

ATENTADOS EN CATALUÑA

La mujer de Salh el Karib: "Él es una de las víctimas"

Primera imagen de Salh el Karib, dueño del locutorio desde el que se vendieron los billetes de avión a algunos de los jóvenes implicados en los ataques terroristas, tras quedar en libertad. Al salir no ha hecho ningún tipo de declaración, aunque su mujer ha afirmado que su marido es "una de las víctimas".

El cuarto detenido por los atentados de Barcelona y Cambrils, Salh el Karib, ha llegado la madrugada de este viernes a su domicilio de Ripoll. A las once menos cuarto, ha salido de su casa con su hijo de dos años en brazos y acompañado de su mujer. El Karib y su hijo han subido a un monovolumen que les estaba esperando en la puerta. Halima el Karib, su mujer, ha atendido brevemente a los periodistas. "Él es una de las víctimas", ha asegurado al mismo tiempo que ha mostrado su rechazo a los ataques terroristas. La esposa de El Karib, el segundo arrestado que el juez Fernando Andreu ha puesto en libertad, ha agradecido también la tarea de la policía y de los jueces.

Fernando Andreu, juez de la Audiencia Nacional, decretó este jueves la puesta en libertad de Salh el Karib. En el auto, el magistrado señaló que las investigaciones "no permiten establecer la existencia de indicios suficientemente sólidos para adoptar una medida de gravedad y excepcionalidad como la prisión preventiva".

Publicidad

Dani Fernández

Todo lo que no se vio de la Semifinal de La Voz: la magia de los invitados antes de salir al escenario

Los invitados de la última gala nos cuentan sus sensaciones antes de salir al escenario y lo que consideran que debe tener un artista para convertirse en el ganador de la edición.

"Me enamoró su sonrisa": Manuel Díaz, el Cordobés explica que lo suyo con Tiburón fue amor a primera vista

"Me enamoró su sonrisa": Manuel Díaz, el Cordobés explica que lo suyo con Tiburón fue amor a primera vista

El torero nos ha confesado cómo llegó esta máscara a su vida y por qué se animó a participar en un formato del que, en un inicio, tenía otra idea preconcevida.