Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Anuncian su separación

La misteriosa foto que publicó Paloma Cuevas con Enrique Ponce en pleno confinamiento

La pareja formada por el torero Enrique Ponce y Paloma Cuevas estaba considerada una de las más sólidas del panorama del corazón. La semana pasada sorprendían a todos con un comunicado en el que anunciaban que se separaban.

Desque que Paloma Cuevas y Enrique Ponce anunciaran su separación han surgido todo tipo de rumores y especulaciones sobre los motivos de la ruptura. El torero Fran Rivera se solidarizaba con la pareja en Espejo Público y aseguraba que él ha pasado por lo mismo y es consciente de que ahora mismo tanto Enrique como Paloma viven sometidos a una gran presión.

"Yo no les he llamado. Sé que mucha gente ahora les va a llamar para cotillear", señalaba. Rivera considera que ahora lo más importante es "que se separen bien y el bienestar de sus hijas".

La periodista Mónica Vergara apunta a que la entrevista exclusiva de Paloma Cuevas en Hola responde a una acción conjunta consensuada entre la pareja y "generosa por parte de Paloma Cuevas".

Ana Soria, una joven instagramer de 21 años, ha sido señalada como ser la clave de la ruptura del matrimonio al mantener una relación sentimental con el diestro. Tal y como asegura Vergara la joven ha tenido que cerrar su cuenta de Instagram, que pasó de tener 500 seguidores a más de 30.000 followers, debido a la presión que está sufriendo.

Además, la periodista ha destacado la curiosa publicación que hizo Paloma Cuevas el pasado mes de abril, en pleno confinamiento, cuando publicó una foto con su marido. Asegura que hacía dos años que ninguno de los dos publicaba una foto de pareja en sus redes sociales y lo interpreta como una llamada de atención o "un intento por marcar territorio".

Puedes volver a ver toda la información sobre la separación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce en Atresplayer.

Publicidad

Perseidas

El 11 y 12 de agosto se podrán ver hasta 50 estrellas fugaces en un hora

El máximo de las perseidas tendrá lugar en la noche del 11 al 12 de agosto y se podrán ver a partir de la media noche, siempre y cuando estés lejos de la contaminación lumínica de las grandes ciudades. Para ver la lluvia de estrellas no es necesario ni telescopios ni prismáticos.

prevision

Martes de fuertes tormentas en el Cantábrico, alto Ebro y zonas de la meseta

Se esperan fuertes tormentas en el Cantábrico y alto Ebro y las temperaturas mínimas en el interior estarán por debajo de los 20 grados. En la mayor parte de la península habrá nubes durante todo el día, chubascos y tormentas.