Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Anuncian su separación

La misteriosa foto que publicó Paloma Cuevas con Enrique Ponce en pleno confinamiento

La pareja formada por el torero Enrique Ponce y Paloma Cuevas estaba considerada una de las más sólidas del panorama del corazón. La semana pasada sorprendían a todos con un comunicado en el que anunciaban que se separaban.

Desque que Paloma Cuevas y Enrique Ponce anunciaran su separación han surgido todo tipo de rumores y especulaciones sobre los motivos de la ruptura. El torero Fran Rivera se solidarizaba con la pareja en Espejo Público y aseguraba que él ha pasado por lo mismo y es consciente de que ahora mismo tanto Enrique como Paloma viven sometidos a una gran presión.

"Yo no les he llamado. Sé que mucha gente ahora les va a llamar para cotillear", señalaba. Rivera considera que ahora lo más importante es "que se separen bien y el bienestar de sus hijas".

La periodista Mónica Vergara apunta a que la entrevista exclusiva de Paloma Cuevas en Hola responde a una acción conjunta consensuada entre la pareja y "generosa por parte de Paloma Cuevas".

Ana Soria, una joven instagramer de 21 años, ha sido señalada como ser la clave de la ruptura del matrimonio al mantener una relación sentimental con el diestro. Tal y como asegura Vergara la joven ha tenido que cerrar su cuenta de Instagram, que pasó de tener 500 seguidores a más de 30.000 followers, debido a la presión que está sufriendo.

Además, la periodista ha destacado la curiosa publicación que hizo Paloma Cuevas el pasado mes de abril, en pleno confinamiento, cuando publicó una foto con su marido. Asegura que hacía dos años que ninguno de los dos publicaba una foto de pareja en sus redes sociales y lo interpreta como una llamada de atención o "un intento por marcar territorio".

Puedes volver a ver toda la información sobre la separación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce en Atresplayer.

Publicidad