SUS PADRES RECLAMAN JUSTICIA

SUS PADRES RECLAMAN JUSTICIA

La misteriosa desaparición de Paco Molina, el joven de 16 años al que se le perdió la pista en un autobús

Se han cumplido cuatro años desde la desaparición de Paco Molina, en Córdoba. Entonces tenía 16 años. Salió con unos amigos y nunca volvió. Sus padres Rosa e Isidro, le siguen buscando y se niegan a rendirse. En todo este tiempo han recibido multitud de chantajes.

antena3.com | Madrid | 06/03/2019

Los padres de Paco le perdieron la pista durante la calurosa noche del jueves 2 de julio de 2015. El chico salió pasadas las 19:00 con sus amigos, en bermudas y camiseta. Estuvo tomando con ellos un refresco y patatas fritas en el parque cordobés de los jardines de los patos. A las 22:30 horas le mandó un mensaje de WhatsApp a su padre. "Voy a dormir fuera", le escribió.

Su padre cree que el último mensaje que envió Paco Molina no lo escribió su hijo porque "no era propio de él expresarse así". Tiempo después descubrieron que Paco cogió un autobús con dirección Madrid. El conductor del autobús le reconoce como pasajero. A partir de su llegada a la capital se le pierde la pista hasta el día de hoy.

Al dolor de esta pérdida se suma que durante estos años han recibido todo tipo de mensajes falsos y chantajes. Las Navidades de 2018 unos individuos les llamaron desde Colombia para chantajearles. Les pedían dinero a cambio de devolverles a su hijo. La Policía averiguó que se trataba de estafadores que habían conocido el caso a través de redes sociales y se querían aprovechar de la desgracia de esta familia.

"Desde que desapareció mi hijo no vivimos. Aprendes a sobrevivir, te dejas llevar. Tu vida ya la encaminas a la búsuqeda de tu hijo", asegura Isidro. La madre del niño, Rosa, señala que como padres están "más preparados para una muerte que para esto". "Es una incertidumbre total desde que te levantas. No hay Navidad ni nada, se ha acabado todo", destaca.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.