Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SUPERA UN CÁNCER DE MAMA

La exmiss España Ines Sainz termina la quimioterapia: "Si no hubiera ido al ginecólogo, quizás estaría contando otra cosa muy diferente"

La exmiss España Inés Sainz, tras superar el cáncer de mama, tendrá que seguir un tratamiento hormonal durante cinco años, pero afirma que empezará a trabajar en el mundo de la imagen de marcas de moda y cosmética como había hecho en los último 20 años.

La ex missEspaña Inés Sainz, ha superado un cáncer de mama que hace unos meses le detectaron. Desde que publicó en redes sociales el pasado 2 de octubre que padecía esta enfermedad, ha ido informando de todo el proceso. La modelo no necesitó someterse a un tratamiento de quimioterapia algo que también contó en su cuenta de instagram y clasificó como el segundo mejor día de su vida.

Inés ha comentado en el programa la importancia de hacerse revisiones para prevenir todo tipo de cáncer, pero en especial el cáncer de mama: "Si aquel día no hubiera ido al ginecólogo, quizás estaría contando otra cosa muy diferente".

Aún así, tendrá que seguir durante cinco años con un tratamiento hormonal y seguir haciéndose revisiones. Inés Sainz contó en este programa que cuando comunicó a su empresa que tenia esta enfermedad perdió el trabajo, pero finalmente ha decidido no denunciar, ya que según explica, una denuncia llevaría muchos esfuerzo que no quiere invertir.

Asegura que después de contar lo sucedido en este programa, no se han vuelto a poner en contacto con ella. De cara al 2020 volverá a trabajar en el mundo de la imagen de marcas de moda y cosmética como lleva haciendo los últimos 20 años.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad