Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Habla José Luis Toledo, policía del rescate

La joven que cayó a un pozo por un 'selfie', operada de una vértebra: "Ha vuelto a nacer"

Los servicios de rescate consiguieron rescatar a la joven tras un operativo que duró tres horas por la dureza del terreno. La joven será operada ya que ha sufrido daños en varios vértebras.

Una joven ha caído a un pozo de 7 metros en Málaga. El accidente se produjo cuando la chica se estaba haciendo un 'selfie' con sus amigos. Este grupo de estudiantes subió al cerro de La Tortuga (Málaga) para cumplir con una tradición que consiste en pedir suerte para que el curso vaya bien.

Al hacerse la foto de grupo una de las chicas dio un paso en falso y cayó en la sima de 7 metros. Finalmente la joven fue rescatada por los bomberos y Policía local.

José Luis Toledo, portavoz de la policía local de Málaga, señala que la joven se encuentra bien pero la tienen que operar porque ha sufrido daños en alguna vértebra. "Ha sido una caída muy considerable, ha vuelto a nacer", afirma.

Francisco Javier estaba presente cuando se produjo la caída. Señala que ella les dijo que se estaba cayendo y él no dudó en saltar para intentar rescatarla, pero sin éxito.

Denuncia que en la zona no existe ninguna señalización que indique que en ese lugar existe ese pozo y agradece a los servicios de rescate su buen hacer.

Puedes volver a ver la noticia de la joven que cayó a un pozo en Málaga tras hacerse un 'selfie' en Atresplayer.

Publicidad