Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

POSIBLE DIVORCIO

La hermana del Rey, tras la noticia del supuesto divorcio de la infanta Cristina y Urdangarin: "La he visto muy feliz"

Doña Pilar de Borbón y Pina Ferrari han acudido a 'Espejo Público' para presentar su rastrillo solidario que se celebra desde el día 10 al 18 de noviembre en el Recinto Ferial de la Casa de Campo. Este año cuenta con la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada. Doña Pilar de Borbón también ha hablado sobre el supuesto divorcio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. La revista Lecturas ha publicado un artículo en el que asegura que la infanta Cristina está preparando su divorcio. Pilar de Borbón ha relatado que en la celebración de cumpleaños de la Reina emérita doña Sofía, vio a la Infanta muy feliz. "Es una gran mentira", asegura la hermana del Rey respecto al divorcio de la infanta Cristina.

Publicidad

Marcos de Quinto, exdiputado de Ciudadanos y empresario

"Si hacemos esto, Marruecos se hunde": la propuesta de Marcos de Quinto para proteger Ceuta y Melilla

El empresario y exdiputado de Ciudadanos, Marcos de Quinto pide acción al Gobierno, el cual cree que ha estado "mintiendo" en múltiples aspectos relacionados con la crisis humanitaria en Ceuta.

Paco Castañares opina sobre la política de Pedro Sánchez

Paco Castañares, exdirigente socialista: "Sánchez es muy arrogante con sus enemigos y muy sumiso con los que tienen poder sobre él"

El antiguo dirigente socialista ha defendido una respuesta firme del Gobierno español ante la actual situación en Ceuta, pudiendo llegar a romper fronteras y comunicación con Marruecos.