Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Actos de conmemoración

La hermana de Manuela Chavero sigue la lucha por conocer el paradero de su hermana: "Lo vamos a conseguir"

Se cumplen cuatro años desde la desaparición de Manuela Chavero y su hermana, Emilia Chavero, ha comentado en Espejo Público que se reunirá con el presidente de la Junta de Extremadura, ya que éste no podrá acudir al acto conmemorativo que se realizará en Monesterio, Extremadura. La última pista en este caso sería un vidente, el cual no se ha querido pronunciar en los medios.

Se cumplen cuatro años desde que desapareció Manuela Chavero, prácticamente a la puerta de su casa en la localidad de Monesterio, en Extremadura. Durante los cuatro años la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO) no ha dejado de buscar a la desaparecida y estarían muy cerca de dar con una solución al caso. Por su parte, en Monesterio se realizará un acto conmemorativo al que el presidente de la Junta de Extremadura no podrá acudir y por ello, ha decidido reunirse con Emilia Chavero, hermanade la desaparecida.

Emilia Chavero tiene una lista de sospechosos en la que también habría una sospechosa. Asimismo, ésta ha alertado de la última pista en el caso, un vidente. La UCO ha investigado al vidente, lo ha interrogado y le ha tomado declaración. Cabe la posibilidad de que alguna persona utilice al vidente para no informar directamente a la Policía sobre cualquier hecho. Asimismo, el vidente ha manifestado que no desea hablar con los medios.

Puedes volver a ver la noticia sobre la entrevista a la hermana de la desparecida Manuela Chavero en Atresplayer.

Publicidad