LA HISTORIA DE JIMENA Y SHAZA

LA HISTORIA DE JIMENA Y SHAZA

La familia de la joven supuestamente perseguida por lesbiana asegura que su pareja la manipula para retenerla en España

Jimena, la joven que fue retenida en Turquía junto a su pareja, Shaza, asegura que se vieron obligadas a huir de Dubái después de que el padre de la joven egipcia las quisiera castigar por su condición de lesbianas.

Jimena ha dicho que incluso llegó a temer por su vida y acusa al padre de su novia de homófobo. Sin embargo, la versión de la familia de Shaza es bien distinta. Aseguran que en ningún momento las retuvieron por su condición gay y que fue Jimena quien le quitó a la madre 5.000 dirhams con la condición de devolvérselos.

Según la familia de la joven egipcia en un principio Sazha tenía pensado viajar sola a Dubái pero Jimena le amenazó con suicidarse si no la llevaba con ella.

La versión de Jimena choca frontalmente con estas declaraciones. Destaca que la huida se desencadenó después de que el padre de Shaza le rompiera el pasaporte. Se sintieron forzadas a huir al sentirse amenazadas de muerte por su condición sexual.

Ahora las jóvenes buscan trabajo en Torrox (Málaga) y planean casarse.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 02/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.