Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Aumento del coste

La calculadora de Antena 3 Noticias para calcular los gastos extra de teletrabajar en casa

El periodista de Espejo Público José Luis Torá ha mostrado cómo es una jornada de teletrabajo en su domicilio. El reportero ha visto cómo trabajar en casa le ha supuesto un sobrecoste en la factura de la luz, el agua y el teléfono. Antena 3 Noticias ha creado la calculadora del teletrabajo para calcular ese gasto extra que nos supone trabajar desde casa.

La pandemia del coronavirus ha hecho que el teletrabajo se convierta en la realidad de millones de españoles que antes de la crisis nunca habían practicado esta modalidad laboral.

José Luis Tora, redactor de Espejo Público, ha compartido cómo es una jornada de teletrabajo en su domicilio El periodista vive pegado al teléfono, la pantalla del ordenador y también de la televisión. Son muchos los profesionales que aseguran que desde que trabajan en casa echan más horas y han visto un aumento en sus facturas en concepto de luz, agua, aire acondicionado y velocidad de internet principalmente.

El periodista de Espejo Público ha notado el aumento en luz, agua y teléfono. Antena 3 Noticias te ofrece la posibilidad de calcular cuánto estás gastando con el trabajo con una cómoda herramienta: la calculadora del teletrabajo. Según esta herramienta el reportero estaría pagando 125 euros de coste extra por trabajar en casa. Una cuantía que la empresa se estaría ahorrando y estaría recayendo en los bolsillos del asalariado.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad