A LA ESPERA DEL JUICIO

A LA ESPERA DEL JUICIO

La Asociación feminista 'L'Escola' acusa al sindicato 'Otras' de un delito de encubrimiento: "Has reconocido públicamente un delito de proxenetismo y tienes que denunciarlo"

El Ministerio de Trabajo no pudo paralizar la creación del sindicato 'Otras', Organización de Trabajadoras Sexuales. Mañana la Audiencia Nacional valorará las demandas que se han presentado contra este sindicato. Entre ellas, la de la Asociación Feminista 'L'Escola'. En el juicio, se determinará si el Ministerio hizo el control de legalidad previo. "Todas las trabajadoras están trabajando para un tercero y están desprotegidas porque no tienen un contrato laboral" afirma Concha Borrell, secretaria general del sindicato 'Otras'. Esta afirmación ha provocado una dura respuesta por parte de Nuria González, Presidenta de la Asociación Feminista 'L'Escola'que asegura que está reconociendo un delito de proxenetismo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.