Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

PACIENTE SORDO DESATENDIDO

Juan José esperó durante horas en urgencias por ser sordo

Juan José acude a urgencias por un dolor e inflamación de pie, avisando de su minusvalía y vuelve a su casa después de 7 horas esperando, ya que le llamaron por megafonía. Anuncia lo ocurrido en el hospital Torrecadenas (Almería) mediante un vídeo que se hace viral. 'Espejo Público' ha contactado con él. Confirma que el hospital llamó días después para disculparse pero "el daño ya estaba hecho", y avisó de que iba a hacer todo lo posible para que su historia se expandiera por los medios de comunicación con el fin de que adapten las salas de urgencias.

Publicidad

Dr. Manuel Viso

Los consejos del Dr. Manuel Viso sobre el síndrome del bebé olvidado, tras la muerte de otro pequeño: "Es más fácil que te olvides al niño que al móvil"

El suceso de Valls, Tarragona, donde ha muerto un niño tras ser olvidado por su padre en el interior de su vehículo, ha causado una gran conmoción. El doctor Manuel Viso da una serie de recomendaciones para evitar este despiste de gravísimas consecuencias.

El drama de José María.

Las lágrimas de José María después de perder 200 kilos y a punto de ser desahuciado: "Me veo solo y en la calle"

José María, tras perder 200 kilos y ser operado de obesidad mórbida ahora teme quedarse en la calle. Aún hospitalizado, denuncia que el dueño de la vivienda donde reside le ha dado dos meses para marcharse.